Vercine

QUIENES SOMOS

VERCINE es una empresa que proporciona servicios de consultoría y asesoría con la finalidad de satisfacer las necesidades de múltiples compañías en diversos campos de la gestión de contenidos audiovisuales, haciendo hincapié en contenidos cinematográficos.

 

VERCINE cuenta con un equipo de profesionales con un extenso bagaje en el sector audiovisual y con un profundo conocimiento de la industria tanto a nivel nacional como internacional. Ese know-how lo mimamos día a día, estando al corriente de todas las novedades que ocurren en el mercado, y muy especialmente en los apartados de distribución y ventas de contenidos.

Liderada por Ignacio Puebla, VERCINE se pone en marcha en el año 2007 con una clara vocación de asesorar a todas aquellas empresas que, en ciertos procesos, necesiten un profesional especializado y experto conocedor del medio.

Desde entonces, VERCINE ha mantenido un crecimiento constante con el fin de atender las necesidades de sus clientes. Con la revolución digital, el sector audiovisual entra en una nueva y apasionante etapa donde las oportunidades y los retos son ilimitados.

 

Ahora, pone en marcha VERCINE DISTRIBUCIÓN, después de haber estrenado varios títulos de gran envergadura para la empresa SolotresD. Este trabajo avala a VERCINE, como una empresa capaz de dar respuesta a las necesidades de distribución de las productoras audiovisuales y cinematográficas, dando el merecido espacio a muchas producciones de gran calidad que no encuentran la distribución adecuada, ni la posibilidad de llegar a todas las ventanas de explotación (convencionales y recientemente aparecidas) de manera sólida y rentable.

 

 

C/Muntaner, 354,bajo
Tel +34 93 518 44 87 / 93 008 74 94
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube KDWEB. Kierke Desarrollo Web, S.L.
Diseño & Hosting