Jacques

Jacques

Directed by: Jérôme Salle

Cast: Lambert Wilson, Pierre Niney, Audrey Tautou, Michael Bundred, Chloe Hirschman, Jenna Saras, Dylan Edy, Sabine Palfi, Richard Lothian, Kevin Otto, Irina Miccoli, Wilson Carpenter, Ryan Kruger, Adam Nei


Release date: 15 Septiembre 2017

Synopsis

1948. Jacques Cousteau (Lambert Wilson) y su esposa (Audrey Tautou) deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino.

Este trayecto, a bordo del Calypso, se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a auténticos paraísos remotos. Pero la de Cousteau es una historia de luces y sombras, también marcada con los conflictos de Jacques con su pareja y sus hijos Philippe (Pierre Niney) y Jean-Michel y por la terrible tragedia que los golpearía unos años después.

Cousteau descubrió un nuevo mundo, llega el momento de descubrirlo a él.

La Mejor Receta

La Mejor Receta

Directed by: John Goldschmidt

Cast: Jonathan Pryce, Jerome Holder, Phil Davis, Ian Hart , Pauline Collins, Natasha Gordon, Malachi Kirby


Release date: 10 Noviembre 2017

Synopsis

Nat Dayan (Jonathan Pryce) es un viejo panadero judío del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a Ayyash (Jerome Holder), un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis. La relación entre ambos no es fácil, hasta que un accidente fortuito hace reactivar las ventas.
Cézanne y yo

Cézanne y yo

Directed by: Danièle Thompson

Cast: Guillaume Gallienne, Guillaume Canet, Déborah François, Alice Pol, Alexia Giordano, Sabine Azéma, Isabelle Candelier, Laurent Stocker, Hugo Fernandes y Tamara Vittoz


Release date: 18 Agosto 2017

Synopsis

Cézanne y Yo traza los caminos paralelos de las vidas del pintor postimpresionista Paul Cézanne y del novelista Émile Zola, desde su amistad en una escuela de la Provenza hasta su carrera como artistas profesionales en París mientras explora sus miedos y ambiciones y su amor mutuo por el arte y las mujeres bellas. Zola, sin padre y sin dinero, sueña con convertirse en escritor y decide juntarse con la burguesía que tanto criticó en su juventud, mientras Cézanne, procedente de una familia rica, crece rechazando la vida en sociedad para concentrarse totalmente en su trabajo, el cuál no fue reconocido hasta poco antes del final de su vida.
Página 1 de 1
C/Muntaner, 354,bajo
Tel +34 93 518 44 87 / 93 008 74 94
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube KDWEB. Kierke Desarrollo Web, S.L.
Diseño & Hosting