Corporate

Corporate

Dirigida por: Nicolas Silhol

Reparto: Céline Sallette, Lambert Wilson, Stéphane de Groodt, Violaine Fumeau


Estreno: 25 Mayo 2018

Sinopsis »

Emilie (Céline Sallette) ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart (Lambert Wilson), como jefa de recursos humanos de la multinacional Esen por su falta de escrúpulos.

Su misión es conseguir que los empleados que la empresa ya no quiere, renuncien ellos mismos y así no ser acusada de despedir a cientos de trabajadores. La estrategia de Esen es crear una serie de circunstancias adversas al trabajador seleccionado para que, con el tiempo, presente su renuncia.

Emilie sigue el programa con total obediencia, hasta que un día, uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina.

Nos vemos allá arriba

Nos vemos allá arriba

Dirigida por: Albert Dupontel

Reparto: Nahuel Perez Biscayart, Albert Dupontel, Laurent Lafitte, Niels Arestrup, Emilie Dequenne, Mélanie Thierry, Héloïse Balster, Philippe Uchan, André Marcon, Michel Vuillermoz


Estreno: 22 Junio 2018

Sinopsis »

Nominada a 13 Premios César, 'Nos vemos allá arriba' es la nueva película del actor y director Albert Dupontel, protagonizada por Nahuel Perez Biscayart ('120 Pulsaciones por minuto')

Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras montan una estafa alrededor de los monumentos funerarios a los caídos en Primera Guerra Mundial. Uno de ellos es un ilustrador brillante; el otro, un modesto contable. En la Francia de los locos años veinte, su operación se convierte en algo tan peligroso como espectacular. Basada en el best seller de Pierre Lemaitre del mismo título ganador del Premio Goncourt, 'Au Revoir Là-Haut'.

Jean-François y el Sentido de la Vida

Jean-François y el Sentido de la Vida

Dirigida por: Sergi Portabella

Reparto: Max Megías, Claudia Vega, Ágata Roca, Pau Durà, Theo Cholbi


Estreno: 6 Julio 2018

Sinopsis »

Seleccionada en el D'A Film Festival y en la sección Talents del Festival de Berlín, JEAN FRANÇOIS Y EL SENTIDO DE LA VIDA cuenta la historia de Francesc, un niño solitario de trece años, se encuentra en la escuela el libro El mito de Sísifo del filósofo Albert Camus por el que queda fascinado. A partir de este momento decide convertirse en existencialista, se sube el cuello de la chaqueta y se hace llamar Jean-François. Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus. Lluna, una adolescente que vive el presente, le acompañará en su aventura con una única condición: parar por el camino para reencontrarse con el chico francés con el que tuvo una historia el verano pasado. Juntos emprenden un viaje para, con Camus o sin él, descubrir cuál es el sentido de la vida.
Daddy Cool

Daddy Cool

Dirigida por: Maxime Govare

Reparto: Vincent Elbaz, Laurence Arné, Grégory Fitoussi,


Estreno: 3 Agosto 2018

Sinopsis »

Adrien, de 40 años pero totalmente inmaduro, es abandonado por Maude, de 35 años, ansiosa por formar al fin una familia. En un intento por recuperar el amor de su vida, Adrien decide convertir la casa que compartían en una guardería y demostrar así que es responsable y capaz de cuidar de los niños. Pero, a la hora de la verdad, no será tarea fácil...
Gauguin

Gauguin

Dirigida por: Edouard Deluc

Reparto: Vincent Cassel, Tuheï Adams, Malik Zidi, Pua-Taï Hikutini, Pernille Bergendorff, Marc Barbé, Samuel Jouy


Estreno: 31 Agosto 2018

Sinopsis »

París, 1891. Paul Gauguin (Vincent Cassel) se marcha a Tahití, quiere encontrar una nueva forma de pintar, como hombre libre, en un entorno salvaje, lejos de los códigos morales, políticos y estéticos de la Europa civilizada y de su pintura clásica y artificial. Durante dos años, se instalará en la aldea de Mataiera y se adentrará en la jungla, afrontando la soledad, la pobreza y la enfermedad. Pero también conocerá a Tehura, una joven nativa, que se convertirá en protagonista de sus obras más memorables.
School of life

School of life

Dirigida por: Nicolas Vanier

Reparto: François Cluzet, Jean Scandel, Eric Elmosnino, François Berléand, Valérie Karsenti


Estreno: 14 Septiembre 2018

Sinopsis »

París, 1930. Paul es un niño que siempre ha tenido el mismo horizonte: los altos muros del orfanato, un sombrío edificio en los suburbios de la ciudad. Pero un día le acoge una dama alegre de la campiña, Célestine, y su marido, Borel, un severo guarda de caza de una gran finca de Sologne. Paul, un niño de ciudad, descubre entonces lo que es un nuevo mundo para él, misterioso y salvaje. El inmenso bosque, los estanques brumosos, los páramos, los campos... todo allí pertenece al Conde de la Fresnaye, un viudo taciturno que vive solo en su mansión. El Conde tolera a los cazadores furtivos en su propiedad, pero Borel los acecha implacablemente y se esfuerza por lograr cazar el más astuto y huidizo de todos, Totoche ( François Cluzet), con quién el niño entabla una gran amistad. Con Totoche, Paul aprenderá a sobrevivir en la naturaleza pero también conocerá un secreto que nadie quería revelar.
La Aparición

La Aparición

Dirigida por: Xavier Giannoli

Reparto: Vincent Lindon, Galatea Bellugi, Patrick d´Assumçao, Anatole Taubman, Elina Löwensohn, Gerard Dessalles, Bruno Georis


Estreno: 5 Octubre 2018

Sinopsis »

Jacques (Vincent Lindon) es un reportero de un periódico francés. Un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano. En una pequeña ciudad en el sureste de Francia, una niña de 18 años afirma haber sido testigo de una aparición de la Virgen María. El rumor se ha extendido rápidamente y el fenómeno ha tomado tal magnitud que miles de peregrinos acuden ahora al lugar de las supuestas apariciones. Jacques, que no tiene nada que ver con este mundo, acepta formar parte de una comisión de investigación, encargada por el propio Vaticano, con el fin de arrojar luz sobre estos hechos.
La Huella del Pasado

La Huella del Pasado

Dirigida por: Polly Steele

Reparto: Juliete Stevenson, Jodhi May, Lucy Boynton, Karin Bertling


Estreno: 9 Noviembre 2018

Sinopsis »

'La Huella del Pasado' es un film sobre madres e hijas y sobre el impacto que dejan en el presente los fantasmas del pasado. Basada en la historia real de Helga Schneider, Let Me Go explora el efecto que causó en la vida de Helga el hecho de ser abandonada por su madre, Traudi, en 1941, cuando sólo tenía 4 años. El film está ambientado en el año 2000, y sigue, no sólo las vidas de Helga y Traudi; también la de sus dos siguientes generaciones: Beth, la hija de Helga, y Emily, su nieta, que aún tienen que lidiar con los efectos a largo plazo de la marcha de Traudi. Cuando Helga recibe una carta anunciando que Traudi pronto morirá, decide viajar hasta Viena junto a Emily para que conozca a la abuela que hasta ahora creía muerta. En este viaje, descubrirá los secretos más oscuros de su familia.
Waterboys

Waterboys

Dirigida por: Robert Jan Westdijk

Reparto: Leopold Witte, Tim Linde, Helen Belbin


Estreno: Próximamente

Sinopsis »

Victor (Leopold Witte), un reconocido novelista criminal en Holanda y su hijo Zack (Tim Linde), un chelista de veinte años, se acaban de quedar ambos sin pareja. Un viaje de Ámsterdam a Escocia para promocionar el nuevo libro de Victor, les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida más a la ligera.
Página 1 de 1
C/Muntaner, 354,bajo
Tel +34 93 518 44 87 / 93 008 74 94
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube KDWEB. Kierke Desarrollo Web, S.L.
Diseño & Hosting